💓Hoy lunes 21 de marzo comienza una nueva estación para el Hemisferio Sur «EL OTOÑO»

💓Y el buen señor «DON OTOÑO» nos invita a estar más conectad@s con nosotr@s mism@s, permitiendo hacer caer las hojas, que no nos están dejando avanzar.

💓Por eso hoy te traigo a WHILD OAT una de las bedettes del Sistema de las Flores de Bach.

💓Esta flor te reconecta con tu PROPÓSITO DE VIDA, de ahí el tema de la orientación y la autorealización.

💓Porque muchas veces estamos llen@s de ideas y queremos hacer un montón de cosas a la vez y eso hace que no nos centremos en algo en concreto.

💓La falta de claridad en las metas que queremos alcanzar, muchas veces hace que nos tornemos inseguros y aparezca un cierto descontento.

💓Esta flor te puede ayudar a tener una elección mucho más defitiva, para que puedas encauzar la misión que tu alma ha venido a cumplir.

💓Permiteté como el otoño, de soltar lo que ya no aporta a tu misión y confía en todos los senderos que ya has recorrido.

😜AFIRMACIÓN: Me abro a recibir la sabia orientación que mi intuición me regala. Confío en los senderos que he recorrido hasta el día de hoy y en el camino certero que estoy a punto de elegir.

😍¿Conocías todo esto? Te leo… Si crees que podés ayudar a alguien, por favor compartí y guardalo para cuando lo precises.

😘Y recordá que has venido a desplegar y compartir tus dones, virtudes y talentos en una actividad profesional que ames realizar.

Con mucho Amor 💖 Mónica Jendrzejczyk
#terapeutafloral #terapeutaholistica 
.
.
.

#floresdebach #terapiafloral #wildoat #orientacion #propositodevida #vocacion #otoñoessoltar #misiondevida #sistemafloral #terapiaalternativa 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?