Hace unos días me hicieron una entrevista en Instagran, donde pude abordar el tema sobre “Visión de Futuro” y en este mundo donde cada vez se manifiesta más incierto, creo que es posible y empoderador, poder definir temas muy concretos, sobre ¿Qué quiero lograr? Ya sea en un mes, un año, cinco o 10 años.

Si bien te lo aclaro “No tengo la bola de cristal” y a esta altura creo que nadie la tiene.

Podemos identificar ciertos aspectos de nuestro accionar en la vida diaria, para ver si nos acercan a los resultados que queremos obtener.

Por eso hoy te presento “Mi Visión de Futuro más Próxima”, es decir la que me hace estar presente en el aquí y ahora, a través de mis acciones, valores, compromisos y así poder visualizar cada vez más cercano ese futuro deseado.

Para que una visión sea poderosa, es necesario generar valor, tanto para vos como para la gente que te rodea: Clientes, amigos, familiares, esposos, hijos, proveedores, padres, etc…

Y es de suma importancia que esté alineada con tu presente.

Tomate unos minutos para responderte a la siguiente pregunta.

¿Tu Visión del Presente, es lo que soñaste en el Pasado? 

Lo común es que la gente se plantee objetivos y a la vez desconocen cuál será el proceso y los recursos con los que cuentan hoy, que los ayudará a alcanzar su propósito. De esta manera los objetivos quedan en el camino, creyendo que solo son utopías que nunca llegarán hacerlas en realidad.

Todo esto puede acarrear que la persona se resista a las situaciones y por lógica se estanquen en un estado de ánimo de frustración y resentimiento.

Para que tu VISIÓN se convierta en REALIDAD, es necesario que tu COMPROMISO se enfoque hacia aquello que querés.

De esta manera…

DEJARÁS DE VER LAS SITUACIONES NEGATIVAS,

MÁS GRANDES QUE VOS. 

Cuando una visión es poderosa, se convierte en muestra razón de ser diaria para la acción.

Te invito a que agarres una cartulina y crees “Tu propia Visión de Futuro”. Buscá imágenes en diarios o revistas, armate un colage o lo que se te ocurra, o hacelo en CANVA, como lo hice yo, (CUALQUIER DUDA CONSULTAME) Vas a ver que este simple y poderoso ejercicio te a a hacer sentir mucho más confianza en vos mism@. 

Ahora si crees que te está costando identificar, los qué, cómo y para qué, en tu accionar diario, sabés que podés contar conmigo.

A través de un proceso conversacional (Coaching) podrás obtener mayor claridad y empoderamiento.

Que tengas una Excelente Visión!!!

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?