Cuando decidí elegir el camino como emprendedora, sabía que no todo iba a ser color de rosas, así que lo primero que hice fue desafiarme a salir de mi zona de confort.

Me inscribí en un curso para definir a mi cliente ideal… Y elegí dedicarme a ayudar a… hombres y mujeres mayores de 40 años que están atravezando una nueva etapa Y QUE…

  • No se sienten  conformes con sus vidas.
  • Que están aburridos.
  • No le encuentran sentido a sus vidas.
  • Sienten que perdieron el sentido de disfrutar con su pareja.
  • Los hijos empiezan a volar y aparece el miedo de quedarse solos.
  • Los padres  ya son mayores y tienes miedo a perderlos.
  • Se sienten inseguros y quieren recobrar su autoestima.
  • Que quieren volver a disfrutar, teniendo una mejor calidad de vida, trabajando de eso que los apaciona.

Y mi acompañamiento será animarlos a que transiten un proceso de transformación interior, donde puedan volver a  sentirse plenos, superarse personalmente sintiendo que no existe nada que nos pueda limitar, a que redescubran a ese niño interior para que se conecten con todo lo que los apasiona, disfrutando de todo lo que nos ofrece la vida.

Para que puedan levantarse de la cama y sientan que existe un motivo, descubriendo que la VIDA ES UNA FIESTA CON MÁS DE 40 AÑOS TAMBIÉN.

RECICLÁNDONOS, PARA PODER AUMENTAR LA AUTOESTIMA Y VALORACIÓN PERSONAL.

Luego continuó otro curso que fue el de definir «MI MARCA PERSONAL», este fue más sencillo que el anterior ya que desde hace unos cuantos años al convertirme en podóloga y reflexóloga ya tenía elegido el nombre de mi negocio «SE HACE CAMINO AL ANDAR» así que lo único que le agregué fue el «MJ», cuando digo qué me ha resultado más fácil no quiere decir que no haya sido intenso, por que a esa idea hubo que darle forma.

A este le siguió  otro curso, el de  crear mi Página Web, este si que fue el más difícil hasta ahora y cuando digo dificil de ninguna manera estoy diciendo imposible, por que lo pude lograr, obvio que me falta mucho por crecer, y ni que hablar de mejorar mi Blog, pero hoy se que puedo decir a viva vos SE PUEDE.

El pasado 19 de noviembre se celebró el día internacional de la mujer emprendedora, por eso aunque ya han  pasado unos días quiero rendirme y rendir un homenaje a todas las MUJERES: Madres, Abuelas, Novias, Esposas, Ejecutivas, Profesionales, REINAS DE LA CASA, Consejeras, pañuelo de lágrimas, luchadoras EN PIE DE  PAZ… colegas, Coachs, esteticistas, psicólogas, TODAS  HERMOSAS por fuera y PERFECTAS por dentro.

A todas las MUJERES que estamos disfrutando el proceso de superarnos día a día, para llegar a lo que soñamos ser, apartando piedras del camino y plantando flores, «UN APLAUSO».

Ya que hemos venido a este mundo a CREAR LUZ…

Por eso quiero dejarte un humilde regalo, a vos que estás empezando a querer hacer realidad tu sueño …

 4 Tips para motivarte a seguir tus sueños

1- Decideté a vivir tu vida en base a tus sueños… si surgen miedos, no te preocupes, apoyaté en personas que ya han logrado eso que tu quieres lograr. Existe mucha gente luchadora y exitosa que está siempre dispuesta a brindar apoyo. Estas personas las podrás encontrar en las redes sociales. Poseciónate en un tema, descubre primero a que te quieres dedicar y luego crea un plan de acción.

Toma acción: Cuando ya tengas claro cuáles son esos sueños, elije ir  por ellos. Empieza con pasos pequeños, divide esa gran META, en metas chicas, y a cada pasito, por pequeño que sea regalaté  un aplauso. No mires el final de la escalera, disfruta pasar de escalón en escalón.

2– Si ya tienes decido que camino estás eligiendo como EMPRENDEDORA te invito a que hagas un alto en el camino, relájate y piensa profundamente que te gustaría lograr, cuáles son esas cosas que te gustaría tener, alcanzar…Escríbelas has una lista, no importa que al principio no sepas, asegúrate que sean unos cien sueños, (cambiar de casa, auto, terminar tu carrera, poner tu propio negocio, escribir un libro, anímate solo tú pones los límites). El soñar a lo grande hará que tu emprendimiento se convierta en grande y con tu dedicación, esmero y esfuerzo (Si ESFUERZO), podrás lograr eso que tanto sueñas y para eso  tendrás que aventurarte.

3- Piensa en lo todo lo que has conseguido hasta ahora: En lugar de pensar en lo que no has logrado, o dejaste inconcluso, concéntrate en aquellas cosas que sí has conseguido, en todo lo que has hecho bien. Seguro que son muchas y recuerda date un aplauso, un premio.

4- No olvides de leer  biografías que te inspiren: Lee, lee todo lo que puedas, libros, artículos,  escucha audios, mira videos …haz una lista de lo que te gustaría leer y luego no te detengas, está demostrado que una persona que lee 20 minutos diarios de un tema en particular al cabo de tres años se convierte en un experto, especialista en dicho tema. Las  biografías te van a inspirar y así podrás darte cuenta que todos tenemos vaivenes en la vida y así tu confianza crecerá ya que la autoestima crece cuando enfrentamos y superamos esos desafíos en la vida.

Cuando vamos por la vida cumpliendo metas eso nos motiva para ir hacia una nueva, planifica metas diarias, semanales, mensuales y por que no anuales. Enfócate en tus objetivos principales y felícitate por cada paso por pequeño que sea que te acerque a tu meta.

Bueno amiga pon a prueba estos TIPS y veras grandes cambios en tu vida.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?