Todos queremos ver resultados lo antes posible, eso está bien claro

Cuando comencé con este trabajo como emprendedora online, mi pregunta fue, ¿Cuánto tiempo tendré que invertir para lograr ver mi negocio relativamente sólido y estable?

Y pude darme cuenta que cuando eligís crear un negocio, tanto físico, como online, LLEVA TIEMPO.

Todo tiene un tiempo de siembra y un tiempo de cosecha

Las cosas no suceden de la noche a la mañana.

Para consolidar un negocio, es necesario invertir mucho tiempo y tomar acción.

El tiempo depende de tantos factores…En primer lugar de tus acciones y tu mentalidad, ya que tu mentalidad deberá estar alineada con lo que quieres conseguir.  De lo contrario no lo vas a poder conseguir, esto es de suma importancia.

Si nos centramos en las estrategias y en lo que tenemos que hacer para conseguir esos resultados, que tanto deseamos y por otro lado ocasionalmente se nos olvida pensar, si existe alguna creencia limitante en nosotros, como por ejemplo, si no estamos creyendo del todo que vamos a conseguirlo, si tenemos esas vocecitas internas que hacen que nos cuestionemos todo el tiempo lo que hacemos, criticándonos, diciéndonos que no estamos siendo lo suficiente para ese negocio.

Cualquier plan de acción o estrategia, no va a resultar suficiente para alcanzar tu meta.

Por eso es imprescindible que la mentalidad esté relacionada con la estrategia de crear un plan de acción…

Por eso empecemos por preguntarnos…

¿Qué pasos vamos a realizar

para llevarlo a cabo? 

Pensá y reflexioná, si te estás creyendo que lo que te estás proponiendo va a ser posible, si lo sentís en lo más profundo de tu corazón, sí te mereces conseguirlo.

Muchas veces creemos que no somos merecedores y aunque hagamos hasta lo imposible para lograrlo, si no cambiamos estos pensamiento, no lo vamos a conseguir.

Nuestra forma de pensar,

determinará nuestros resultados.

Una vez que haz podido identificar cuales están siendo tus creencias, será el momento de mantener el foco en que acciones concretas estás implementando, porque si te quedás dando vueltas y no te pones en marcha…

¿Qué resultados crees que obtendrás?

Los clientes no van a llegar a golpearte la puerta, vos tenés que salir a buscarlos.

Por eso te invito a que te preguntes:

-¿Qué tan dispuest@ estás en salir a buscar esos clientes?

-¿Qué tan dispuest@ estás en dar el todo por el todo?

-¿Qué tan dispuest@ estás, en salir a mostrar lo que hacés, aún cuándo no tengas ganas o estés cansad@, incluso cuando creas que todo lo que estás haciendo no está sirviendo para nada?

Esto es lo que va a determinar tus resultados

Si te sieguís preguntando ¿En cuanto tiempo verás resultados?

Te aclaro que todo esto será posible si ya están puestas las bases, si ya has sembrado, si has invertido dinero y  tiempo para incorporar a tu vida nuevos conocimientos y aprendizajes.

Si no están bien puestas esas bases, los cimientos, para que esa casa se sostenga, esa casa se va a caer,  nunca vas a construir una casa empezando por el techo.

Un negocio necesita tiempo, acción

Y si estás queriendo crear un negocio online a través de las redes sociales, llegó el momento de desmitificar algunas creencias.

Durante mucho tiempo me la pasé escuchando que para tener un negocio online hay que atornillarse a la silla  y estar horas frente a la computadora, creando material atractivo, contenido gratuito, aportando valor,  para esos futuros clientes. Y por mucho tiempo, esto, lo implementé en mí, hasta que un día me dije basta.

A raíz de ese basta descubrí, que todos podemos vender desde el minuto 0, ¿Conoces el círculo en los que te movés para crear esos resultados que deseas alcanzar??? (amigos, familiares, amigos de un amigo, vecinos, compañeros de actividades en común, podemos empezar con los contactos que ya tenemos, etc…), por ejemplo en mi caso fue con los Talleres Presenciales de Coaching.

Una ves que tienés claro que es eso que querés ofrecer y te haces visible, mostrando eso que sabés que le puede ser útil a muchos, a lo mejor podrás encontrar a tu primer cliente en una semana o puede llevarte seis meses o quizás mucho más.

Más allá de todo esto, te aseguro que lo que si importa, es que tengas una actitud de absoluto compromiso con lo que querés conseguir.

Que le pongas triple cerradura a toda opción que no sea el éxito, incluyendo tus propios pensamientos, si crees que no estás implementando un plan de acción que está acorde a tus metas, te invito a que desafíes a ese PUÉDELO TODO, y pidas ayuda.

Si sentís que te encontrás bloquead@, y no vislumbrás ningún horizonte, estoy para acompañarte.

Juntos podremos encontrar la punta del ovillo y empezar a tejer esa realidad que deseas lograr.

 

 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?