¿Qué es Tameana?

Tameana es una técnica de armonización profunda de todo el sistema bioenergético humano. Se realizada con cristales de cuarzo transparente y frecuencias de activación Pleyadianas.

Tameana es una práctica simple, altamente efectiva para colaborar en nuestra transformación en varios niveles de nuestro Ser, es una puerta a nosotros mismos, a nuestro re-conocimiento.

Tameana enciende en nosotros un proceso natural de recordar y abrirnos a quienes somos en esencia.

En el universo todo es energía en movimiento. Lo que percibimos como materia, en realidad es energía vibrando en frecuencias bajas o lentas que nuestro cerebro interpreta como sólidas pero no lo son. En nuestra vida, muchas veces nos sentimos atascados, bloqueados o repitiendo patrones y esto sucede porque observamos las situaciones de nuestra vida desde las mismas estructuras mentales o perspectivas de siempre, mientras reaccionamos con las mismas respuestas emocionales de siempre, porque no estamos resolviéndolo en profundidad y todo eso nos mantiene en una espiral emocional descendente de frustraciones y decepciones que van opacando nuestra vida. 
Todas estas emociones de baja frecuencia que sentimos a diario como el miedo, ira, enojo, frustración, inseguridad, terminan obstruyendo con toxicidad nuestros centros energéticos afectando negativamente todo nuestro sistema, generando diversos síntomas. 

Esta herramienta, entregada por nuestros hermanos Pleyadianos de luz, es muy sencilla y sumamente efectiva. Busca elevar y equilibrar nuestras frecuencias vibracionales con las frecuencias originales y naturales de la geometría sagrada que da forma y sustento a todo el Universo: El amor Universal – La unidad.

¿Qué beneficios aporta la Terapia Tameana?

-Equilibrio multidimensional de tu ser con la vibración natural de la Tierra y el Universo.
-Desbloqueos emocionales y limpieza energética de chakras. Liberación de angustia, depresión, fijaciones nocivas, entre otras.
– Fortalecimiento del autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.
– Activación del ADN, dones y potenciales
– Sanación de patrones desarmonizados del pasado, presente y futuro.
– Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.
– Relaja el cuerpo físico, elimina el estrés disminuyendo las resistencias.
– Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.
– Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

¿Cómo es una sesión?

Para cada sesión, se crea una plataforma energética con cristales de cuarzo transparente, con geometría sagrada piramidal o hexagonal, según se requiera, alrededor de la persona y se van activando uno a uno con códigos específicos que emiten determinada frecuencia vibratoria.

Los cuarzos amplifican estas frecuencias y generan un vórtice energético con capacidad de condensar grandes volúmenes de energía de alta vibración, dirigida a calibrar el campo bioenergético del consultante, a la vez que hace de portal para que los “médicos del cielo de dimensiones superiores” puedan laborar sobre la persona.

Si sentís que esta terapia es para vos contactate conmigo...

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?