¿Te gustaría realmente convertirte en el verdadero

protagonista de tu película de vida?

Si bien desde el Coaching Ontológico no trabajamos desde el pasado, si no que nos enfocamos en el presente hacia el futuro. Es cierto también que desde el Coaching apuntamos a ver al pasado como un aprendizaje de vida.
De ahí surge este Taller, de la idea de poder aprender del CAMINO RECORRIDO.
• El primer objetivo de este Taller es Poder descubrir cómo ha sido nuestra Trayectoria de vida. Re – descubrir ese camino maravilloso que cada uno hizo y recorrió en la vida.
• Para luego poder darnos cuenta que esa realidad, estuvo siempre creada por decisiones que fuimos tomando en la vida. O sea que lo que hoy somos ese fruto de todas esas decisiones que fuimos tomando en nuestra vida. Dándonos cuenta que esa historia trajo consecuencias lógicas, otras no tanto y descubrir a partir de todo ese darnos cuenta, que aprendizaje o enseñanza nos dejó ese pasado.
• Y el tercer objetivo de este encuentro es, poder asumir nuestra historia, por que aquellas personas que por distintas razones no la asumen, la reprimen, la niegan, o les duele asumir esa realidad, son personas que en el fondo no tienen raíces y hoy queremos aceptar esa historia de vida de una vez por todas y queremos también purificarla, comprendiendo desde lo más profundo de nuestro corazón que aquello que hemos vivido, quizás hasta ahora como una maldición, pueda convertirse a partir de hoy en una bendición.
O sea poder transformar todo eso que me lastimó, en purificación para mi ser.
Y a partir de ahí ver todo el camino que tenemos por delante, para crear nuevas decisiones, elegir dónde, cómo y con quién quiero estar hoy.
Para convertirnos en los verdaderos CO – CREADORES DE NUESTRO DESTINO.
En definitiva aprender a HACERNOS CARGO DEL FUTURO QUE ESTOY CONSTRUYENDO HOY PARA MI Y LOS MÍOS.

Para mayor información comunícate conmigo dejándome un mensaje a monica@mjsehacecaminoalandar.com y a la brevedad me pondré en contacto contigo.