Identificar las diferencias entre Estrés y Síndrome de Burnout

¿Te gustaría darte cuenta cuáles son los múltiples desafíos y tensiones de la vida diaria, que te desgastan? ¿Conocés realmente que consecuencias provocan en vos? ¿Querés identificar las diferencias entre Estrés y Síndrome de Burnout (CABEZA QUEMADA)? ¿Qué tal si le damos batalla juntos al estrés? Dicen que la unión hace la fuerza ¿Qué te parece?

En este Taller vas a poder reconocer que síntomas psicosomáticos, físicos y psíquicos aparecen en estado de estrés o Sindróme de Burnout, como así también las sensaciones, sentimientos y estados de ánimo.

Vas a poder identificar los Patrones de conducta que causan que lleguemos a estresarnos.

Y vas a conocer las claves para prevenir y combatir el estrés, comprendiendo que las soluciones siempre vienen desde adentro, a través de un conocimiento de si mismo.

Vamos a aprender a superar los mandatos socioculturales que habitualmente nos desgastan. Diseñando nuevas conversaciones que nos abran nuevas posibilidades.

Para poder encontrar juntos el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

En este Taller vas a tener la posibilidad de compartir tus experiencias actuales, si así lo deseas y poder crear un nuevo plan de acción para lograr volver a conectarte con tu paz interior.

 

Si te interesa contacte conmigo

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?