¿Cómo se desarrolla una sesión de Coaching Personal?

El Coaching Ontológico se basa en un proceso de transformación, de aprendizaje, que se realiza de un acompañante, en este caso el coach (que sería yo), junto a vos que serías el Coachee (cliente), en el que a través de preguntas reveladoras , podremos juntos ir acercándonos a tus metas, sueños, proyectos y objetivos y así poder encontrar nuevas posibilidades y cambios en tu vida, Y de esa manera podrás darte cuenta que emociones y estados de ánimo son los que te abren o cierran posibilidades .

Es muy importante que entiendas que el Coaching Ontológico, no es terapia, ni couseling, no dá consejos, ni opiniones

¿Qué temas se pueden trabajar en una sesión de Coaching Personal?

Algunos de los temas que podremos trabajar juntos son: 

  • Objetivos Personales 
  • Superar miedos
  • Hacer realidad tus sueños 
  • Tomar decisiones 
  • Mejorar tus relaciones interpersonales 
  • Balancear tu vida 
  • Desarrollar el auto – liderazgo 
  • Incrementar tus ingresos. 
  • Etc…

Modalidad y formas de Pago

Cada sesión tiene un tiempo aproximado entre 45 y 60 minutos 

  • MODALIDAD PRESENCIAL: Reservando día y horario determinado, para ser realizada en gabinete. (Lomas del Mirador Bs. As.) 
  • MODALIDAD ONLINE: A través de sesiones online, a través de la Plataforma Zoom  o por vídeo llamada, reservando día y horario con anticipación.

Lo único que precisarás, será tener instalado Zoom y Micrófono – Cámara 

Forma de pago para Argentina por Transferencia Bancaria o Mercado Pago

o a través de Remitly.com si sos del exterior 

Consultá por otros medios de pago. 

Todos los pagos serán abonados anterior a cada sesión. 

El Coaching Ontológico es un profundo y apasionante proceso de Auto – Descubrimiento, de conocimiento interior y de liberación. 

Los seres humanos vivimos inmersos en nuestras propias limitaciones, bloqueos que la experiencia y la educación nos han ido creando, falsos mitos en los que creemos ciegamente, actitudes mentales que nos frenan y estados emocionales recurrentes que hemos convertido en hábitos tóxicos o limitantes 

Consultas y Reservas

Testimonios

Si necesitas un "Sacudon Activador" una sesión con Mónica te va a servir SIN DUDAS! Profesional comprometida, y con mucha energía positiva, que desde su autenticidad, te invita a lograr los resultados que esperas. Gracias Moni, por un despertar COHERENTE!!
Mariela Gagliano
Hablando de su profesionalismo siempre conté con su humildad su ofrecimiento, Mónica me ha hecho vencer miedos, me ayudó a comprender temas que yo pensaba difíciles y hoy por hoy los veo desde otra perspectiva. Soy un Hombre agradecido por el servicio, humildad y profesionalismo de Monica. Gracias por estar.
Luis Islas
Gracias a Moni y mi compromiso al cambio que quería realizar en mi vid, pude darme cuenta, que un proceso de coaching era justo lo que estaba precisando. Eternamente agradecida.
Marcela Leguizamón
Mónica gran persona siempre dispuesta a ayudar. Gracias por tu ayuda paciencia y profesionalidad en momentos difíciles de mi vida. Gracias siempre agradecida y en mi corazón. Es bueno saber que siempre estás!!!
Chiche Bruno
Gracias Moni, por ayudarme a cambiar lo negativo en positivo y poder abrir mi mente para el cambio. Los procesos de coaching me ayudaron mucho a crecer en autoestima que tanto lo precisaba y confianza para todo lo nuevo que está por venir
Graciela Fiorenza
Gracias a las sesiones de coaching con Moni, pude definir mi Propósito de vida. Ahora mi camino se que está en ser Terapeuta Holística, expandiendo mis conocimientos de Masoterapeuta.
Sandra Vildoza
Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?