Rito del Útero – Online o Presencial

El rito del útero es una Iniciación Chamánica Sagrada que ha sido puesta al servicio de la vida para que cada mujer en la Tierra pueda liberarse del control y recuperar su poder de Mujer.
La mujer consciente aprende a vivir desde su naturaleza y amar la vida desde la verdad que va creando con su Útero unida al Corazón.

Recibirás el Rito del Útero y aprenderás a transmitirlo a otras mujeres.

Podrás realizarlo online a través de la Plataforma Zoom  o en forma Presencial en la Localidad de Lomas del Mirador – Pcia de Bs As 

Para Participar precisás

  • Estar en un lugar cómodo, sin interrupciones (el Rito dura aproximadamente 2 horas y media) 
  • Papel y lapiz para escribir 
  • Armarás un altar con flores en agua, una vela rosa o blanca (En el caso que lo realices Online) 
  •  Tener descargado zoom 
  • Y una piedrita que consagraremos para  ofrecerla en la próxima Luna Nueva 

Incluye

🌟Manuales en PDF y Power Point
🌟Meditaciones guiadas y Grabación de mantras
y bonus La Luna, tu ciclo menstrual y la creatividad)

💖En este encuentro realizaremos una sanación de nuestro linaje femenino, trabajando con las 7 generaciones de abuelas maternas, para sanar con amor el origen de todo dolor, y a su vez llenar con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia.

Beneficios

✴Sanar tu linaje ancestral femenino de pasado y futuro (7 Generaciones)

Liberar angustias, miedos, temores y rencores que se traen desde el inconsciente al consciente a nivel personal y generacional
.
✴Limpieza energética
.
✴Renueva la sexualidad (tanto de hombres, como mujeres).
Limpia toda la información de nuestros ex-compañeros sexuales y parejas.
.
✴Ayuda a prevenir y atenuar dolores y enfermedades del útero.
.
✴Ayuda a renovar la creatividad, impulsando planes y proyectos.
.
🌟Hay un linaje de mujeres que se ha liberado del sufrimiento.
.
🌺Este linaje de mujeres nos recuerda que: El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.
.
🌺Sanemos nuestro útero; sanemos los úteros de nuestras madres, hermanas, e hijas. Y de esta manera brindémosle sanación a nuestra Madre Tierra.🌱

Para reservas y ver formas de pago comunicate conmigo

Testimonios

Mi experiencia post ritual, fue sentir cómo mi cuerpo se desintoxicó totalmente. Mi período duró el doble que lo de costumbre. Por otro lado, yo había sido diagnosticada con un quiste de ovario 2 semanas antes, y me hice el control a las 2 semanas del ritual y no lo tengo más. Además y no menor, en 15 días logré mudarme e independisarme. Más que feliz y agradecida de todo corazón. Gracias, gracias, gracias.
Lourdes Cajal
Fue una experiencia muy enriquecedora y sumamente amorosa, superó mis expectativas y deseos de conexión ancestral. No espera que fuera algo que se transmitiera, pero me sentí sumamente honrada de poder hacerlo y entregarlo a otras mujeres. El Rito del útero es un acto de amor, así lo viví y ahora así lo transmito. GRACIASSS
Analía Fiorentino
El Rito del Útero fue una experiencia hermosa, todo súper bien organizado y bien preparado con mucha delicadeza y todos los detalles. Me hizo sentir mucha alegría, amor, emoción y sentí gran sanación. Mónica sos una genia ¡Gracias! Por esta gran experiencia vivida.
Graciela Fiorenza
Luego de hacer el Taller del Rito del útero me note más empática con las personas, más sensible. Siempre mis periodos fueron con muchas molestias, cólicos. Hoy llevo tres meses sin dolores de cabeza, ni ovarios. Es totalmente recomendable. Gracias Moni por tu generosidad y atención!!
Claudia Di tore
Hacía tiempo que me habían invitado y tenía cierta desconfianza, hasta que llegó la invitación de Moni y me animé a participar junto a una de mis hijas. Fue una experiencia maravillosa. Después de 15 días de haber hecho el Rito del útero pude darme cuenta que mi incontinencia urinaria se redujo en 80% y ya no tomo medicación. Tengo 69 años y lo súper recomiendo.
Nélida Fernandez
Realicé el Rito del útero al mes de haber fallecido mi mamá. Me hizo mucho bien, pude sentir su presencia y acompañamiento. Pude aceptar su partida como parte de su misión de vida. Ahora me siento más segura de mi misma y me dispuse a encauzar un emprendimiento que tenía postergado. Mil Gracias Mónica
Romina Pianezzi
Realicé el Rito del Utero a pedido de otra terapeuta que me está acompañando a sanar tanto heridas emocionales cómo físicas (mi ginecólogo me dijo que podría estar padeciendo cancer de útero)
Asistí al Taller de Moni con total confianza en ese poder sanador del Rito. Y para alegría de todos al poco tiempo de hacerme una biopsia, los resultados dieron negativos. No me alcanzan las palabras de agradecimiento.
Silvina Mercante
Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?