¡Hola! Mi nombre es Mónica Jendrzejczyk

Fundadora del Blog

“MJ – Se hace Camino al Andar”

Mi misión es ayudarte a vos que estás buscando como valorarte por lo que puedes ofrecer al mundo, definiendo tu propósito de vida, recobrando la alegría y el entusiasmo por estar vivo, generando una mejor calidad de vida, potenciando tu autoestima y confianza, acompañándote a emprender algo nuevo, consiguiendo tu libertad personal y profesional.

Descubriendo tu pasión, dedicándote a un trabajo que ames.

MJ – SE HACE CAMINO AL ANDAR nació, a fines del 2007 cuando me convertí en Podoestéticista, y esto se fue afinando con los conocimientos que fui incorporando sobre Reflexología a mediados del 2008. Así fui creciendo con mis pacientes, participé en distintos congresos y cursos de perfeccionamiento, y todo me parecía insuficiente, hasta que me topé con el Coaching Ontológico por causalidad  principios del 2015.
Cuando decidí estudiar Coaching Ontologico, creí que era una excelente herramienta para acompañar a otros en su proceso de transformación personal (lo cual es cierto) y sin darme cuenta de la noche a la mañana me dí cuenta que la primera en transformarse fui yo.
Aprendí a conocerme más, comencé a aceptar los cambios que se venían produciendo en mí después y así elegí amarme. En esta etapa pude encontrar mi pasión y mi mayor deseo que es poder unir mis tres profesiones para acompañar a todo aquel que quiera superar alguna etapa de cambios, que elijan reciclarse y decir hoy y siempre que LA VIDA ES UNA FIESTA Y MERECE SER VIVIDA COMO TAL. 

Etapa de cambios

Crisis, transformaciones físicas, psicológicas, emocionales y también cambios en las relaciones afectivas.

 

Mi blog es un espacio:

Para conocerte, superarte, crecer, aprender, cambiar y desarrollarte a través de ARTÍCULOS  relacionados a:
  • Coahing ontológico y Neurociencias donde podrás ir descubriendo el por que las emociones juegan un papel tan importante en nuestra vida.
  • Podrás ir identificando tu sentido de vida, ese que te haga saltar de la cama y que siempre te haga sentir motivado.
  • Alimentación
  • Relajación y meditación.
  • El cuidado integral de tus pies que “SON NUESTRO SOSTÉN” a través de la Podología y la Reflexología.

 

 Y por sobre todas las cosas descubrirás, que puedes y mereces disfrutar, sentirte sano, enérgico y cultivar sanos vínculos.

 Y decir juntos la vida es una fiesta y merece ser vivida cómo tal 

Por que estoy convencida que la vida diaria, mayormente  estresante,  la falta de tiempo está haciendo que no te cuides y es sumamente importante  que te decidas a realizar cambios para vivir con mayor bienestar.

 

Por que me encanta ayudar y acompañarte. Por que me hace muy feliz ver a tantos hombre y mujeres superarse día a día enfrentando miedos e inseguridades, descubriendo que pueden convertirse en la variable, en lugar de mantenerse en la constante, atreviéndose así a obtener nuevos resultados.

 

 Este blog es para ti, que quieres y necesitas recuperar tu autoestima, descubrir que emociones te abren o te cierran posibilidades  y elevar así  tu energía vital para vivir plenamente.

 Te acompaño a través de 3 áreas:

 

1- Fortalecer tu autoestima: Reconectándote con la confianza que existe en ti, descubriendo herramientas para motivarte y habilidades para relacionarte mejor con tu entorno y contigo mism@.
2- Autocuidarnos: Conocer sobre uno de nuestros mayores enemigos EL ESTRÉS, aprender a relajarte y reencontrar la capacidad que todos tenemos para armonizar nuestras emociones, disfrutar y sentirnos felices.
3- Desarrollar una vida mucho más afectiva: Valorar tu capacidad para expresar afecto abriendo posibilidades a crear vínculos afectivos más estables.

 

Te interesa que trabajemos juntos?

 

Podemos coordinar una Sesión exploratoria “SIN CARGO”!!!
Para conocernos mejor y ver si existe afinidad entre nosotros, envíame un mail a monica@mjsehacecaminoalandar.com o déjame tus datos al final de la página de INICIO donde encontrarás un formulario para que dejes tus datos y me pondré en contacto contigo a la brevedad.

Si quieres conocer más sobre mi:

Te cuento vivo en Argentina- Buenos Aires. Hace más de 25 años que estoy felizmente casada, tenemos 2 hijos por los que estamos muy orgullosos, aunque a veces nos sigan sacando canas verdes.
Antes de casarme estudié el Profesorado de Maestra Jardinera (por el solo hecho de estudiar algo), trabajé unos años en el Bco. Pcia. de Buenos Aires.
No me gusta para nada cocinar, (aunque le pongo la mejor honda).
Me encanta pintar, lo que sea que se me ponga en mi camino y lo quiera renovar, desde paredes, muebles y lo último fueron las alacenas de la cocina. Las artesanías es mi mayor hobby por ahora, (nunca se sabe en lo que puede terminar un hobby).

 

Durante 10 años lideré un grupo de más 60 misioneros del Mov de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt.
El soltar esa responsabilidad fue una decisión muy fuerte que elegí tomar, para dedicarme totalmente a este emprendimiento y quien sabe en este transitar hacia mi propia transformación personal, algún día pueda unir también la pedagogía del Padre José Kentenich “Fundador del Movimiento de Schoenstatt” a este hermoso sueño. 

 

Estoy convencida que a través de las redes sociales puedo continuar brindándome, acompañando y ayudando a que todos podamos conocer y reconquistar día a día nuestro microcosmos interior.

Te propongo  que mires dentro tuyo

 

Que vivas tu vida personal, y descubras que aspectos necesitas mejorar  a través de recursos prácticos y experiencias que encontrarás en las publicaciones de este que es...

Tu Blog