MJ – Se Hace Camino al Andar nació, en el 2008 cuando me convertí en Reflexóloga Holística. Así fui creciendo con mis pacientes, pero todo me parecía insuficiente, hasta que me topé con el Coaching Ontológico por causalidad, principios del 2015.
Cuando decidí formarme como Coach estaba convencida que resultaría una excelente herramienta para acompañar a otros en su proceso de transformación personal (lo cual es cierto) y de la noche a la mañana, me di cuenta que la primera en transformarse sería yo.
De esta manera fue que aprendí a conocerme más, comencé a aceptar los cambios que se venían produciendo en mí y así elegí amarme.
En esta etapa pude encontrar mi verdadera Misión… Convertirme en Terapeuta Holística y ayudar a otr@s Emprendedor@s a que se desarrollen y avancen hacia su meta.
Este camino de auto – transformación a mi parecer nunca finaliza, fue así que mis conocimientos holísticos durante estos años también se expandieron a través del Reiki, las Terapias Florales, Tameana y los Registros Akashicos