¡Hola! Soy
Mónica Jendrzejczyk

Antes que nada...

Te doy las gracias y la bienvenida.

Porqué, si estás leyendo esto, significa que de alguna manera me estás dando un lugar en tu vida.

Y ahora si...

Mi historia de vida

Nací y vivo en Argentina, Pcia de Bs. As. Hace casi  30 años que estoy felizmente casada, con quien tengo dos hijos ya gigantes y cada uno tiene ya identificado un horizonte a seguir. Antes de casarme, estudié el profesorado de Maestra Jardinera (por el sólo hecho de estudiar algo). mientras trabajaba en el Bco. de la Pcia. de Bs. As. 

No me gusta para nada cocinar... (Aunque le pongo la mejor onda)

Me encanta pintar, lo que sea que se me ponga en el camino, y lo quiera renovar, desde paredes, muebles y lo último fueron las alacenas de la cocina. Las artesanías son mi mayor hobby por ahora.

Durante más de 10 años lideré un grupo de más 60 misioneros

Entre niños, jóvenes y adultos, del Mov. de la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt. 

El soltar esa responsabilidad fue una decisión muy fuerte que elegí tomar, para dedicarme totalmente a este emprendimiento y seguir avanzando hacia mi transformación personal. Ya que estoy convencida que a través de las redes sociales puedo continuar brindándome, acompañando y ayudando a que todos podamos reconquistar nuestro micro cosmos interior. 

 Mi misión es ayudarte a que te revalorices por lo que podés ofrecer al mundo, elevando tu vibración y descubriendo el gran potencial que habita en vos.  Lo que hará que vibres en alegría y entusiasmo, generando una vida más saludable, con una sana autoestima y confianza ilimitada.

MJ – Se Hace Camino al Andar nació, entre el 2007 y el 2008 cuando me convertí en Podoestéticista y Reflexóloga Holística. Así fui creciendo con mis pacientes, participé en distintos congresos y cursos de perfeccionamiento, y todo me parecía insuficiente, hasta que me topé con el Coaching Ontológico por causalidad, principios del 2015. 

Cuando decidí  formarme como Coach, estaba convencida que resultaría una execelente herramienta para acompañar a otros en su proceso de transformación personal (lo cual es cierto) y de la noche a la mañana, me di cuenta que la primera en transformarse sería yo.  

De esta manera fue que aprendí a conocerme más, comencé a aceptar los cambios que se venían produciendo en mí y así elegí amarme. 

En esta etapa pude encontrar mi verdadera Misión… Convertirme en Terapeuta Holística y ayudar a otr@s Emprendedor@s a que se desarrollen y avancen hacia su meta.  

Este camino de auto – transformación a mi parecer nunca finaliza, fue así que mis conocimientos holísticos durante estos años también se expandieron a través del Reiki, las Terapias Florales, Tameana y los Registros Akashicos 

Aquí vas a poder mejorar tu calidad de vida, elevar tu vibración, conocerte, crecer, aprender, cambiar y desarrollarte

A través de artículos relacionados a: 

Evolución Consciente identificando los procesos de vida hacia la 5ta Dimención. 

Coaching Ontológico donde podrás ir descubriendo el por qué las emociones juegan un papel importante en nuestras vidas.

Calidad de vida  a la que todos aspiramos, acompañado de temas de Espiritualidad.

Relajación y Meditación, para sentirte en armonía y eliminar el estrés de la vida diaria. 

Flores de Bach como terapia alternativa, para tratar trastornos físicos, emocionales y espirituales 

Y por su puesto no podía faltar, el cuidado de tus pies, que «SON NUESTRO SOSTÉN», a través de la Podología y la Reflexología.

Y por sobre todas las cosas descubrirás, que podés y merecés disfrutar, sentirte más san@ y energétic@, cultivando sanos vínculos. 

Por que la vida es una fiesta y merece ser vivida como tal

Por que la vida diaria, mayormente estresante y la falta de tiempo está haciendo que descuides tu salud  y es sumamente importante que te decidas a realizar cambios para vivir con mayor bienestar. 

Por que me hace muy feliz ver a tantos superarse día a día, afrontando miedos e inseguridades, descubriendo que pueden convertirse en la variable, en lugar de mantenerse en la constante, atreviéndose así a obtener nuevos resultados. 

Este Blog es para vos, que querés y necesitás recuperar tu autoestima, identificar que emociones y estados de ánimo te abren o te cierran posibilidades y de esa manera poder elevar tu energía vital. 

Te interesa que trabajemos juntos:

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?