Nivel 1 – Tameana – Salush Nahí – Triángulo Sagrado

🔖 TAMEANA💎es una técnica muy simple y efectiva a la vez.

🔖Es una Terapia energética, que actúa en las diferentes capas de nuestra existencia, a través de cristales de cuarzos y códigos pleyadianos.

🔖Los Pleyadianos nos enseñan que todo es vibración, se vive y se entiende a través de ella.

🔖Por eso nos entregan esta Terapia Vibracional asistida por ellos y su energía, que actúa directamente sobre nuestro ADN físico y cuántico, modificándolo.

🔖Al experimentar TAMEANA 💎, entramos en un espacio de vibración tan elevada, que a niveles sutiles se produce un ordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos, afectando directamente a nuestro nivel de consciencia

🔖Nivel 1 – Salush Nahí – Triángulo Sagrado: Es una apertura de portal de energía en geometría sagrada, de tres cuarzos maestros, dónde se equilibran todos los chakras en distintos niveles vibracionales a partir de cuarta y quinta dimensión.

🌈 En el Primer nivel Salush Nahí aprenderás a trabajar con la estructura vibracional del triángulo. En este nivel el protagonista es el cuerpo.

🔖Podrás trabajar tanto con personas en forma presencial y a distancia, ya que se trata de una terapia energética, y la energía no tiene límites! 🌠🙌🏼🌈 y podrás realizarte auto tratamientos.

💎INCLUYE
🔖Manual⁣ Original
🔖Material en PDF del Power Point que se utilizará en clase
🔖Certificado⁣⁣⁣ de asistencia
🔖Símbolos de trabajo⁣⁣⁣, símbolos adicionales y actualizaciones
🎥Clase grabada⁣⁣⁣
🔖1 Sesión a Distancia
🔖Práctica con ex – alumnas y conmigo

Para más Información e inscripciones comunicate conmigo

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?