Método “Avanza Andando”

El “Método – AVANZO ANDANDO” es un Proceso transformacional donde cada cliente y paciente pueda descubrir los beneficios de tratar sus malestares físicos y emocionales desde el Coaching Ontológico, la Podología y la Reflexología

Con este Metodo podrás:

• Incorporar nuevos aprendizajes, encontrándote con tu verdadera esencia, valorando tus talentos, habilidades y capacidades para ponerlos en acción.

•Derribar creencias limitantes, identificando tus modelos mentales y el de tu entorno. gestionando tus emociones, creando los estados de ánimo que te abran nuevas posibilidades.

• Este proceso incluye sesiones de Coaching, Podología y Reflexología, para re establecer la energía vital, tratando malestares físicos y emocionales.

Como serer holísticos, nos desempeñamos en el mundo a través del lenguaje, la corporalidad y las emociones.

Todo es uno, depende de como lo podamos ver. 

La Podología trabajada con un método conservador, no invasivo y resolutivo, nos invita a que le prestemos mayor atención al estado de nuestros pies que son nuestro sostén y los que recorren junto a cada uno el camino de la vida. De acuerdo a como estemos pisando y andando es como vamos a vernos a nosotros mismos y  también como vamos a mostrarnos al mundo.

La Reflexología despierta a nuestro médico interno, pudiendo equilibrar ciertas zonas bloqueadas energéticamente por donde no esté circulando la energía vital correspondiente. Pudiendo trabajar emociones y estados de ánimo que estén cerrando posibilidades hacia lo que queremos lograr.

El Coaching Ontológico trabaja a través de preguntas reveladoras, sobro los objetivos y metas que desea alcanzar cada persona. A través del lenguaje, la corporalidad (Inclusive Online) y las emociones, teniendo en cuenta que como seres holísticos somos una coherencia de cada uno de estos 3 dominios.

Pudiendo así construir una SANA AUTOESTIMA para sentirte más seguro/a y confiado/a, pudiendo así lograr los objetivos que te propongas.