El “Método – Avanza Andando” es un Proceso Transformacional donde podrás descubrir los beneficios de tratar tus malestares físicos y emocionales desde el Coaching Ontológico, la Podología y la Reflexología. 

Con este Método podrás:

  • Incorporar nuevos aprendizajes, encontrándote con tu verdadera esencia, valorando tus talentos, habilidades y capacidades para ponerlos en acción.
  • Derribar creencias limitantes, identificando tus modelos mentales y el de tu entorno, gestionando tus emociones, ceando los estados de ánimo que te abran nuevas posibilidades. 
  •  Este proceso incluye sesiones de Coaching, Podología y Reflexología,  para reestablecer la energía vital, tratando malestares físicos y emocionales.  

Somos seres holísticos - Somos uno

Como seres holísticos, nos desempeñamos en el mundo a través del lenguaje, la corporalidad y las emociones

LA PODOLOGÍA: Trabajada con método conservador, no invasivo  y resolutivo nos invita a que le prestamos mayor atención al estado de nuestros pies que son nuestro sostén y los que recorren el camino de la vida. 

De acuerdo a como estemos pisando y andando es como vamos a vernos a nosotros mismos y también como vamos a mostrarnos al mundo. 

LA  REFLEXOLOGÍA: Despierta a nuestro médico interno, pudiendo equilibrar ciertas zonas bloqueadas energéticamente por donde no está circulando adecuadamente la energía vital. 

De esta manera se pueden trabajar emociones y estados de ánimo que estén cerrando posibilidades hacia aquello que queremos lograr. 

EL COACHING ONTOLÓGICO: Trabaja a través de preguntas reveladoras, sobre los objetivos y metas que deseamos  alcanzar, a través del lenguaje, la corporalidad (Inclusive online)  y las emociones, teniendo en cuenta que como seres holísticos, somos una coherencia de cada uno de estos tres dominios.  

Al trabajar en conjunto estas tres disciplinas se construye una SANA AUTOESTIMA sintiéndonos más seguros y confiados. 

Te interesa que trabajemos juntos...

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?