Hoy celebro mi Cumple Años Nro 49… 

Lo primero que surgió hoy en mi mente al despertar fue pensar…Cuantas personas, cuanta familia, cuantos recuerdos, cuantas nostalgias, cuantos dolores, cuantas enfermedades tanto mías como de otros, cuantas pérdidas, cuantas desilusiones y de pronto empezaron a aparecer, otros pensamientos que a mi juicio siempre me abren muchas más posibilidades para seguir andando…Cuantas alegrías, cuantos logros, cuantos proyectos alcanzados y otros que están en camino, cuantas personas, amigos, colegas y hasta familiares nuevos fueron apareciendo en estos últimos tiempos.

He llegado a esta etapa de mi vida con la gracia de haber conocido y permitirme zambullirme sin antifaces de lleno al Coaching – Disciplina que cada día amo más – Gracias a ella pude darme cuenta de quien quiero ser cada día, con quienes elijo estar, de permitirme atravesar distintos estados emocionales sin castigarme por sentirlos, si no prestándoles atención de que me están queriendo decir, aprender cada día que detrás de una frustración siempre existe un aprendizaje, comprender que mientras yo cambio, los otros también cambian… Y si pretendo que me acepten, en este juego de la vida, estará el aprender a aceptar a los otros.

En estos últimos tres años he pasado por muchos momentos de transformaciones, algunos fueron instantes y otros han parecido eternos. Siempre aspirando a convertirme cada día en mi mejor versión.

Conociendo más, descubriendo cada día un pedasito de ESE TODO QUE SOMOS cada uno de nosotros y que a la vez somos únicos.

¡¡¡Que maravilla viéndolo así, jamás podremos estar aburridos!!!

Durante todo el año pasado los temas que fui compartiendo contigo fueron alrededor de la “AUTOESTIMA”

Al comenzar este año “2018” elegí dos palabras claves para mi crecimiento personal, estas son la “ACTITUD” y la “AUTODISCIPLINA” y ojala puedan convertirse en las tuyas también.

Ya que me he podido dar cuenta que es mucho más factible aspirar a una AUTOESTIMA SANA, eligiendo con que ACTITUD voy a afrontar el día de hoy y de paso te cuento un secreto familiar…Cuando algo anda medio mal ya sea en algún área personal, como familiar, nos solemos decir mutuamente cada vez más seguido, “TODO ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD” y esto parece como si por arte de magia algo comenzara a cambiar dentro de nosotros, es cómo un llamado de atención, de que algo más existe.

Y con respecto a la AUTODISCIPLINA, estoy convencida que NADA PUEDE CAMBIAR SI YO NO CAMBIO.

Así que BIENVENIDOS 49 AÑOS, con la inocencia del camino que me queda recorrer, con la sabiduría de la experiencia de vida que fui adquiriendo y con las puertas abiertas PARA TODO LO MEJOR QUE ESTÁ SIEMPRE POR LLEGAR.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?