🌟TE SENTÍS RAR@ Y UN TANTO SOL@???

🤪¿Sentís cómo que no estás encajando en este mundo?

😜Tranqui… Cada vez somos más los que nos sentimos así…

😍Esto nos pasa porque somos personas altamente sensibles #PAS  vivimos en un mundo dónde nos gusta ir a las profundidades, en lugar de quedarnos con lo superfluo. (NO NOS SIRVE CUALQUIER COSA) .

😍Para nosotros el mundo real es el de la #MAGIA y el del #ESPÍRITU 🔥

😍Buscamos o atraemos otros seres que vibren en sintonía con nuestros pensamientos, sentimientos e #ideales

😍Nuestra casa la vemos cómo un santuario, que no todos entienden, dónde abundan #velas #cristales plantas #inciensos #oráculos #geometriasagrada #meditacion #contemplacion la conexión con otros mundos, necesitamos tener nuestro espacio sagrado. (NO SOMOS COMUNES, NI NUESTRO AMBIENTE LO ES)

😍Nos damos cuenta que nos ven como rar@s porque no aspiramos a hablar de la ultima moda, ni de lo que sucede con la farándula; hablamos de Universos, signos, mensajes, dioses, rituales, guías espirituales, sueños, magia, espíritus, duendes, seres elementales, el poder de la naturaleza, niveles de consciencia y amor.

😍Y también somos raros porque somos, altamente empatic@s, sensibles, verdader@s y no encajamos en un mundo de apariencias, mascaradas ni fachadas.

😍Somos rar@s porque aprendimos a amarnos primero a nosotr@s mism@s, para luego compartir lo mejor de nosotros con los demás. Porque ese #amorpropio al crecer irradia más luz a nuestro alrededor.

😍Ahora bien… nunca le tengas miedo a la soledad, usala para seguir creciendo y expandiendo tu nivel de consciencia, te aseguro que somos más los que aúnque estemos lejos, estamos muy cerca por esa #afinidadvibratoria

😍Recordá que una persona rara tiene que derribar mucha falsedad en su camino antes de encontrarse con ella/el mism@, pero cuando se encuentra a si mism@, ahí aparece su propia familia álmica en su camino.

😍Entonces nos encontramos, y eso es motivo de celebración.🙌🏼

😍Compartime tu sentir y posiblemente aquí encuentres a algunos de tus semejantes.

 

#soyrarayque #espiritualidad #personasaltamentesensibles #sensibilidad 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?