¿Qué estás queriendo atraer a tu vida?

¿Qué cambios estás implementando en tu vida para que eso ocurra?

Siempre creí hasta hace muy poco tiempo que la palabra rutina significaba como algo monótono, algo aburrido y tedioso.

Hasta que un día me topé con este tema de la atracción.

La Ley de La Atracción tiene la función de atraer a nosotros situaciones, objetos, relaciones, sentimientos… etc, acordes con la frecuencia de vibración de nuestros pensamientos.

La cual si la dejamos tan sólo en teoría, no funciona.

Por eso te pregunto:

¿Ya diseñaste tu rutina para atraer eso que tanto deseas?

Te puedo afirmar que: “Para lograr cosas diferentes necesitas hacer cosas diferentes”. Ya que cuando nos estamos refiriendo a los resultados que queremos llegar a obtener, una vez que ya conocemos como funciona la Ley de Atracción, si ponemos a su disposición y nos predisponemos al cambio. Los resultados empiezan a aparecer.

Al no estar encontrándole sabor a la Rutina, me puse a investigar  lo que en realidad significa y para mi sorpresa es “La habilidad aprendida con la práctica” y ahora estoy convencida  que ese es uno de los grandes secretos a la hora de llevar a tu diario vivir la poderosa Ley de Atracción.

Durante tu vida habrás visto muchas personas o quizás seas una de ellas que viven queriéndose ver bien y arman una rutina de ejercicios, una dieta equilibrada, van a la peluquería, visitan periódicamente al médico, etc… De la misma forma, el día que tú decides comenzar a atraer a tu vida lo que realmente quieres, será necesario que diseñes tu propia “rutina de atracción”, ya que esa es la que te ayudará a traer a tu vida todo lo que deseas conseguir.

Ejercitarte para descubrir la magia que existe dentro de ti. Por qué ahí reside la verdadera respuesta.

Te invito a que te tomes unos minutos para que diseñes tu rutina, para que tomes las riendas y puedas decidir que cosas nuevas estás dispuest@ a hacer en función a lo que quieres conseguir.

Agradecer puede ser una de ellas, “dar gracias” cambia la energía y eso es bueno, a la hora de atraer solo lo que quieres.

Elegir tus nuevos pensamientos, esos que serán necesarios tener en función de lo que quieres lograr.

Leer un nuevo libro, crecer, crear cada día tu mejor versión en este camino de la vida.  Tú debes elegir, es tu rutina la que te dará nuevos resultados.

Te deseo de todo corazón, que abunde en ti esa coherencia entre el SER, el HACER y el TENER.

Si te gustó este artículo, me encantaría que dejes tus comentarios.

 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?