¿Sabías que la Reflexología puede hacer mucho para calmar y mejorar estos síntomas?

Escuchar comentarios como, Tengo mocos, flemas, tos que irrita la garganta, etc… Es común y más comienzan los primeros fríos.
Síntomas que se repiten año, tras año. 

La Reflexología te puede ayudar a drenar y expectorar esos mocos tan molestos, calmar la tos, aumenta la capacidad respiratoria del cuerpo y despeja las vías respiratorias, entre otras cosas….

El asma es otra de las patologías que puede mejorar y aliviarse a través de las sesiones de reflexología.
Ya que el estrés también es uno de los factores que lo acrecienta.

La Reflexología se centra en la curación y la promoción de la salud, redirigiendo la energía corporal a esas zonas donde se encuentran en conflicto.

La reflexología puede estimular el sistema respiratorio, el sistema circulatorio, puede aliviar la ansiedad que está vinculada a situaciones de estrés. Las técnicas utilizadas en la reflexología pueden ayudar a la relajación e incrementar el consumo de oxígeno.

Cuando hay dificultad para respirar, la respuesta natural es el pánico.
Otro beneficio que puedes encontrar a través de la de la reflexología es el aumento de la circulación. Es muy común ver que los pacientes, luego del tratamiento, se sientan relajados y libres de ansiedad. La presión que aplica el reflexólogo, envía una señal directa al sistema nervioso, circulatorio y respiratorio.

En el caso del asma La reflexología es mucho menos invasiva que los medicamentos recetados.
Al impedir la tensión en el área del diafragma, los pulmones son capaces de expandirse y dejar que el oxígeno fluya con mayor naturalidad.

La reflexología no pretende sustituir ningún tratamiento médico. Si bien se puede utilizar como una herramienta.
En términos generales, la reflexología no reemplaza a la medicina convencional para tratar y prevenir cualquier patología. Si puede complementar un diagnóstico. Reduciendo la ansiedad y mejorando la circulación, la reflexología promueve una mejora en la salud general.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?