💓“LA HUMANIDAD ESTÁ MOSTRANDO SEÑALES DE LIBERTAD DE LA MATRIX

💓¡QUÉ MOMENTO PARA ESTAR VIVO! ESTAMOS VIVIENDO EN TIEMPOS EMOCIONANTES.

🔖“La raza humana ha sido esclavizada durante miles de años ”, dijo Keanu Reeves mientras filmaba en el desierto de Mojave, y explicó que “nos han mantenido en una prisión mental por élites oscuras y sociedades secretas que han hecho todo lo posible para reprimirnos y evitar que alcancemos nuestro potencial»

🔖¿Qué es la matrix?

Keanu Reeves dice que la matrix 👉es un universo holográfico proyectado por aquellos que desean controlarnos. La humanidad ha sido reprimida y controlada de esta manera durante milenios. Creemos que es real, pero en realidad es solo una película que se reproduce en la conciencia colectiva, que se presenta como “realidad”.

🔖Según Reeves ese cambio espiritual se está produciendo.

💓La gente está cansada de guerras innecesarias, liderazgo totalitario y control autoritario.

💓La gente está despertando a lo que es realmente importante en la vida (libérate de Matrix).

💓Afirma Reeves “Es hora de recuperar nuestro poder infinito y abrir las puertas de la prisión mental que nos ha motivado a construirnos. No es fácil de hacer, pero es hora de caminar hacia la luz de la libertad»

🌟Y esta frase la dejé para el final, como broche de oro «Vuelvan a poner sus  billeteras en sus bolsillos. Esto no tiene nada que ver con el dinero o computadoras. Es un cambio espiritual que debe tener lugar, no un truco“

.

.

.

#lamatrix #evoluciónconsciente #cambioespiritualyemocional #liberatedelamatrix #liberacion #matrixholografica #humanidadplena #humanidaddespierta #amorincondicional #trabajadoresdelaluz#volveralorigen #volveralafuente 

 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?