Estar madur@ es soltar, saber dejar ir, así como los árboles dejan ir sus hojas. Entonces…¿Qué crees que ya es hora dejar ir, para que puedas tener una vida más plena, llena de entusiasmo y vitalidad?
Me encanta el otoño y toda la sabiduría que encierra su significado.
¿LO VAS A DEJAR PASAR?
El otoño, es la estación de la «depuración», de limpieza, de soltar actitudes, cambiar comportamientos, ideas que ya no nos benefician, de todo aquello de lo que debemos o queremos desintoxicarnos.
Los viejos prejuicios, los condicionamientos del pasado que aún andan impidiendo tu evolución, esas actitudes perjudican tus relaciones.
Es hora de limpiar y renovar tu entorno, tu espacio… liberarte de lo viejo, de cargas; poder caminar en la senda del autoconocimiento de forma reflexiva sin ataduras ni limitaciones.
El otoño trae renovación, igual que en la Naturaleza; caen las hojas viejas, las tonalidades cambian… Entonces la esperanza se renueva y ahora con mayor madurez y sabiduría.
Basta de cháchara a cosechar todo lo bueno y limpiar el terreno, sacando todos esos yuyos feos, todas esa malezas, quita tus hojas sobrantes (miedos, inseguridades, tristezas, rabia…) y deja que crezcan nuevas hojas de ilusión, amor, confianza, esfuerzo, felicidad…