Ellos te cuentan su aventura...

Gracias al Curso de Reflexología Holística con orientación al Coaching ontológico, pude expandir mi profesión como masoterapeuta, teniendo ahora nuevas herramientas tanto para mi bienestar personal como el de mis pacientes, estoy eternamente agradecida con Mónica por todo lo que me brindó y lo que pude aprender, en su Instituto Avanzando pude superar mis objetivos y feliz de seguir creciendo y avanzando.
Sandra
Gracias Mónica!! Maravillosa experiencia el haber transitado el Curso de Superación Personal y Gestión Emocional Súper recomendable...Si querés cambiar el mundo comienza por vos...es solo una decisión. Este es una excelente propuesta para eso...Los Éxitos se construyen día a día, allá voy por más...Gracias por el empuje...
Cecilia
El Curso de Superación Personal y Gestión Emocional significó mucho para mí, me hizo ver varias partes de mi vida, aprendí a quererme más, a vivir mirando siempre el futuro con esperanza, afirmé mis convicciones y valores en definitiva ...Todo fue muy positivo y amoroso, gracias Mónica por tu apoyo constante.
Graciela
Hablando de su profesionalismo siempre conté con su humildad su ofrecimiento, Mónica me ha hecho vencer miedos, me ayudó a comprender temas que yo pensaba difíciles y hoy por hoy los veo desde otra perspectiva. Soy un Hombre agradecido por el servicio, humildad y profesionalismo de Monica. Gracias por estar.
Luis
En los talleres que asistí, fue de mucha ayuda para mí, con logros muy positivos y en constante crecimiento personal, desde ya muy agradecida.
Marcela
Mónica me párese una excelente profesional, la conosi en un curso de autoestima que fue muy enriquecedor para mi vida, y desde ahí me a ayudado enormemente.
Graciela
Es Excelente todos y cada uno de los contenidos que aporta me llenan el alma! y Monica preciosa persona, siempre dispuesta a enseñarte y acompañarte gracias por invitarme a formar parte de esta maravillosa aventura.
Natalia
Monica gran persona siempre dispuesta a ayudar. Gracias por tu ayuda paciencia y profesionalidad en momentos dificiles de mi vida. Gracias siempre agradecida y en mi corazon. Es bueno saber que siempre estás!!!
Chiche
Idoneidad, humanidad, excelencia en todo lo que brinda. Siempre me han enriquecido todos los artículos que a través de la página me han llegado. Gracias por todas las oportunidades que brindas.
Antonia
Mónica es una Profesional apasionada, dedicada y muy comprometida con lo que hace. ¡Qué sigan los éxitos ! A seguir caminando ...
Stella
Excelente experiencia, muy buena recepción y devolución de Mónica, he asistido a los talleres que realiza y me he ido muy satisfecha porque me han servido en mi camino. Recomendable totalmente.
Liliana
Con mis ansias por seguir aprendiendo y vivir en una constante curiosidad, pude encontrar en Mónica un ser auténtico, que se brinda tal cuál es.
Gracias a su Curso de Reflexología Holística con Orientación al Coaching Ontológico pude confirmar que mi misión en esta vida es brindar bienestar a otras personas, desde donde pude incorporar nuevas herramientas a mi profesión como podóloga, trabajando junto a cada paciente como un ser integral.
Mónica también me ayudó a abrir mi mente, a auto - conocerme y conocer mejor mi entorno y así poder cambiar algunos hábitos, como aprender a comer más saludablemente, entre otros.
Karina
Excelente atención! Mónica me solucionó un problema que tenía en una de mis uñas que me molestaba al caminar. Salí diez puntos. En la semana se comunicó conmigo para ver como seguía. Muy atenta.
Elida
Gracias Moni, por ayudarme a cambiar lo negativo en positivo y poder abrir mi mente para el cambio.
El Curso de Reflexología Holística con orientación al Coaching Ontológico, significó un antes y un después en mi vida. Me siento como en las nubes con este logro. Fue muy importante para mí finalizar este curso, me hace crecer en autoestima y confianza para todo lo nuevo que está por venir.
Graciela

Contactame

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?