💜Que por cierto también este año, es un año Maestro porque contiene el 222 en sus números. (Mucho por aprender)

💜El Arcángel Zadquiel, es conocido como «LA JUSTICIA DE DIOS» y es el encargado de brindarnos la energía necesaria para que asumamos los cambios con la acción apropiada y nos ayuda a sanar experiencias y recuerdos dolorosos.

💜Su rayo es el violeta, conocida como la apertura de consciencia y libertad.

💜Sus mayores atributos son, libertad, compasión, misericordia, piedad, bondad, transmutación, transformación. 

💜Por lo que este año estamos siendo invitados a trabajar mucho más la #misericordia, el perdón y la #transmutación.

💜 A lo que muchos opinan que podría ser un año, más o menos difícil para todos (todo depende de como lo veamos y afrontemos)

💜Pero la buena noticia es que la llama violeta va a estar disponible al 100% para todos aquellos que quieran utilizar esta energía para su adecuada evolución espiritual.

💜Pidámosle su asistencia este año para poder transmutar todo aquello que sentimos que por algún motivo no podemos modificar.

💜 Recordemos que la Luz precisa que la invoquemos para que pueda obrar por respeto a nuestro Ser y nuestro libre albedrío.

🔥INVOCACIÓN: Arcángel Zadkiel, te invito a mi vida, para que me asistas a amar desde el amor incondicional. Llena mi corazón de armonía, libérame de los recuerdos dolorosos, guíame hacia la misericordia, alegría y perdón para que pueda llevar a cabo mis propósitos. Gracias, Gracias Gracias

💜Si esto llegó a tu corazón, dejame en los comentarios un «HECHO ESTÁ» y yo entender

#año2022 #añomaestro #arcangelzadquiel #justiciadivina #rayovioleta  #ascencionplanetaria #librealvedrío #libertad #compasión #misericordia #piedad #bondad #transmutacion #perdon  #recuerdosdolorososdelainfancia #quintadimencion #ángeles #afrcángeles #amorincondicional #llamavioleta #terapiasholísticas #evolucionespiritual 

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?