🔖Te pasó cómo a mí tantas veces preguntarte ¿Si lo que estás pensando o sintiendo es pura rebeldía o si en realidad hay algo en tu esencia que te dice que no te corras de tu convicción?

🔖Y es que son tantas las voces, que escuchamos, que muchas veces terminamos dudando.

🔖El tema está para mí en identificar concretamente una cosa de la otra, y no salir corriendo a castigarme por haberme dado cuenta que en esa rebeldía, en verdad hay muchas cosas que debería cambiar y por comodidad o cobardía, nunca cambian.

🔖Pero están las otras rebeldías a las que elegí llamarlas «CAPRICHO POR CONVICCIÓN» que por más que venga, quien venga, no hay quien me haga correr de mi postura.

🔖Entonces… Si estamos hablando de DUALIDAD ¿Qué tendríamos que hacer para seguir transitando este camino de evolución? simplemente abrazarnos a las dos, sabiendo que ya las tenemos bien identificas y valorarnos por quienes estamos siendo ahora.

🔖En esta camino a la 5D nunca te olvides de abrazar profundamente tus luces y tus sombras…. lo que te gusta de vos y lo que no te gusta tanto.

🥰Contame que te pareció esta reflexión, me interesa conocer tu opinión, porque recordá que somos semejantes, pero no somos iguales y podés estar pensando y sintiendo diferente a mí

💓Y A LA VEZ RECORDÁ QUE SOMOS UNO CON EL TODO💓

🤣Y siempre voy a preferir que me llamen REBELDE CON CAUSA
.
.
.

#dualidad #caminoala5d #somosunoconelotro #somosunoconeltodo #rebeldía #conviccion #valores #principios #rebeldeconcausa

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?