¿Porqué y para qué elegir a Tu Cliente Ideal?

Por que quien busca llegar a todos, termina por no llegar a nadie. Esa es la diferencia entre ser “Uno más del montón” a ser “EL” experto, especialista en tal área o persona de referencia.

 

  • Profundizaremos sobre los aspectos de la personalidad de Tu Cliente Ideal, aspectos demográficos, socios culturales, etc.
  • Definiremos a esa “Persona” con la que sentís que es un sueño trabajar, para saber concretamente a quien te vas a estar dirigiendo al momento de escribir un post o artículo, brindar un Taller o Webinar, etc… O sea saber bien a donde van a estar dirigidos tus esfuerzos de marketing y comunicación.
  • Elegirás y declararás que productos y servicios vas a estar ofreciendo en términos de beneficios y resultados. Ya que la gente no compra “Horas de Coaching” (por ejemplo), la gente paga por #resultados, busca sentirse bien, estar motivado, lograr solucionar sus temas personales, emocionales, físicos, laborales, económicos etc…

Es de suma importancia definir tus servicios de una forma que quede sumamente claro qué es lo que obtendrá el cliente, para que pueda percibir el VALOR del servicio, más allá de la cantidad de horas que pase con vos.

¿Cuál va a ser la forma que trabajaremos juntos?

 
  • Vamos a tener 4 encuentros una vez por semana (o sea que estaremos trabajando juntos codo a codo, aproximadamente un mes) vos y yo a solas.“Totalmente confidencial”
  • Al finalizar cada encuentro te estaré haciendo llegar a tu casilla de correo UN CUESTIONARIO sobre lo que hablamos en cada conversación, para que puedas reflexionar aún más y para que te quede todo por escrito lo que vamos a ir trabajando.
  • Recibirás Feedback al enviarme tus cuestionarios y en la siguiente conversación nos tomaremos unos minutos para cerrar los temas de los cuestionarios.

Bonus:

Tendrás un seguimiento preferencial por correo electrónico (o chat de Faccebook)

Tendrás la grabación de cada encuentro (así te quedarán las sesiones como material de referencia)

Contarás con material adicional artículos, ejercicios o libros que crea que puedan servirte en este proceso.

Si te queda alguna duda, avísame y lo charlamos!!!

Para eso envíame un mail a monica@mjsehacecaminoalandar.com

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?