Cursos para el desarrollo personal y para Emprendedores Holísticos

Tameana es una técnica de sanación vibracional, que utiliza energía de los cuarzos, símbolos y geometría sagrada.

 Estimula tanto nuestro cuerpo físico como nuestros cuerpos dimensionales, generando intensas transformaciones y cambios en la percepción de nuestra realidad, brindándonos Bienestar y Paz, permitiéndonos reconocer nuestro verdadero Ser y nuestra expresión Divina.  

Los Registros Akáshicos son la memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

En esta formación aprenderás a leer tus registros, los de terceros y recibirás la maestría para enseñar a otros

El Péndulo es un Método de consulta que revela respuestas, ante preguntas objetivas, es de fácil manejo y aconsejado para los que quieren empezar a practicar el arte de sentir la energía.

El Péndulo es una herramienta que nos conecta con nuestro Ser Superior y con las energías que nos rodean, si estás iniciando en el mundo mágico del uso del Péndulo, o si ya tenés conocimientos, pero te gustaría profundizar en esta maravillosa técnica, ¡este taller es para vos!

Este es un viaje de autoconocimiento de 7 encuentros

Nos  enfocaremos en conocer como la llama vital que circula por nuestros chakras, es la energía que corre por nuestro cuerpo y nos permite estar másactivos y energéticos

Pero, hay situaciones o energías circundantes del día a día que hacen que vayamos perdiendo ese equilibrio energético

El Rito del Útero es una Iniciación Chamánica Sagrada que ha sido puesta al servicio de la vida para que cada mujer en la Tierra pueda, liberarse del control y recuperar su poder de ser Mujer.

💖En este encuentro realizaremos una sanación de nuestro linaje femenino, trabajando con las 7 generaciones de abuelas maternas, para sanar con amor el origen de todo dolor, y a su vez llenar con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia.

La Reflexología Holística es una Terapia natural complementaria que se realiza mediante masajes compresivos en los pies.

Donde se estimulan ciertos puntos en los pies, llamados zonas reflejas, al masajear esas zonas, repercuten en todo nuestro cuerpo y mente.

Es una terapia holística porque trabaja en un plano psico-corporal. Ayuda al cuerpo a que  logre un equilibrio físico, mental y espiritual alcanzando el bienestar.

Nivel 1 – Salush Nahí – Triángulo Sagrado: Es una apertura de portal de energía en geometría sagrada, de tres cuarzos maestros, donde se equilibran todos los chakras en distintos niveles vibracionales a partir de cuarta y quinta dimensión.

Nivel 2 – Ma´at – Las Puertas del Hexágono  nos introduce en el trabajo de las puertas.
Aquí el eje de todo el trabajo vibracional se centra en el corazón, como puerta de consciencia y comprensión.

Nivel 4 – Pūjā – Sesión GrupalLa comprensión de Pūjā en el contexto de Tameana nos conduce por un camino de transformación de la consciencia, llegando a cada persona en actitud de compasión, para generar el mayor beneficio posible para todos los seres sin excepción.​​​​​​​

Nivel 5 – H´ama Personal es un proceso de reapertura emocional, que abre los umbrales que han sido cerrados,  es una experiencia que libera recuerdos y genera despertares

H’ama Ambientes es una técnica que eleva la vibración del ambiente, restaurando la paz interior y la armonía del lugar.

Esta técnica trabaja a niveles de frecuencia más leves y con símbolos adecuados para niños, que son los mayores maestros en percibir y recibir energía. 🐬Pero para nosotros los adultos también, porque todos llevamos dentro un niño en nuestro corazón.

Esta nueva Actualización de Tameana fue brindada por Juan Manuel Giordano el 15 de Octubre de 2021 en Mercedes

Se puede utilizar en ambientes, autotratamiento o para tratar a otros etc…

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?