Tameana es una Técnica Pleyadiana, canalizada por Juan Manuel Giordano y trabaja impulsando nuestra conciencia desde la vibración para que pueda expresarse naturalmente y en balance con todo lo que nos rodea, siendo una experiencia muy poderosa y transformadora en todos los niveles, tanto físico como emocional, espiritual y mental.

Modalidad 100% Online

Beneficios

– Equilibrio multidimensional de tu ser con la vibración natural de la Tierra y el Universo.

– Desbloqueos emocionales y limpieza energética de chakras.

– Liberación de angustia, depresión, fijaciones nocivas, entre otras.

– Fortalecimiento del autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.

– Activación del ADN, dones y potenciales

– Sanación de patrones desarmónicos del pasado, presente y futuro.

– Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.

– Relaja el cuerpo físico, elimina el estrés disminuyendo las resistencias.

– Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.

– Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

– Genera orden y balance para atraer abundancia y prosperidad.

Niveles o Prácticas de Tameana

TAMEANA Nivel 1 (o Salush Nahi): Con símbolos, 3 cristales de cuarzo y geometría sagrada, se utiliza para dar sesiones a terceros, a uno mismo y a situaciones. Apto para todo público (embarazadas, niños, etc) Trabaja sobre el sistema de chakras y capas del aura, armonizando la energía y eliminando bloqueos. Se enseñan variantes presenciales y a distancia, y la práctica MeSa.

TAMEANA Nivel 2 (o Ma’At): Con 6 cristales de cuarzo, geometría sagrada y técnica de proyección de nuestro cuerpo. Se utiliza para dar sesiones a terceros, apto para todo público. El terapeuta vive una experiencia única en cada sesión junto al paciente.

 TAMEANA H’Ama PERSONAL: Se trabaja con símbolos, cuarzos y un audio especifico, esta sesión es para autotratamiento, para centrarnos en nuestro sentir, enfocarnos en quienes somos, a encontrarnos con nuestra propia divinidad, nos presenta energéticamente que tenemos que modificar y elimina memorias limitantes.

 TAMEANA H’Ama AMBIENTE (BALANCE DE AMBIENTES): Balance y limpieza de ambientes y espacios físicos (hogares, comercios, entornos laborales, campos, terrenos), trabajando con los 4 elementos, símbolos, cuarzos, y geometría sagrada. Se establece además una vibración afín con la persona que allí vive, trabaja o habita. Limpieza energética de ambientes.

TAMEANA Puja: Con los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) se trabaja el ambiente para elevar la vibración del lugar, esto permite realizar sesiones grupales, limpieza de ambientes, limpieza y carga de cristales, carga de agua armonizadora para consumo. Una sesión de Pūjā trae orden y balance a nuestra existencia.

TAMEANA Niños: Con 1 cristal de cuarzo y símbolos, la técnica es para aplicar sobre niños que no pueden permanecer quietos durante una sesión de 30/50 minutos. Ideal para que lo utilicen madres, padres, abuelos, tutores en sus casas, o como una herramienta del terapeuta cuando atiende niños o los pacientes regulares piden ayuda para sus hijos. La práctica también se puede utilizar en adultos.

Incluye

– Manuales Originales de las Técnicas

– Grabaciones de las clases (Para que las puedas ver según tus tiempos) 

– Grabaciones de los Audios de Juan Manuel Giordano 

– Power Point de cada clase (Para que vos también puedas enseñar las técnicas)

– 1 sesión sin cargo a distancia (Salush Nahí – Nivel 1) 

– Grupo de Whatsapp de Alumnos, para coordinar prácticas  y eliminar dudas 

Para Inscribirte y conocer las formas de pagos
comunicate conmigo

Testimonios

Es hermoso aprender Tameana de la mano de Moni. Este camino es maravilloso y mágico. Moni aporta mucha claridad, dedicación y fluidez en transmitir esta terapia. Si te llegó la info es una señal de que es por acá.
Adriana Miano
La técnica y los Pleyadianos me cautivaron. Mónica explica de una forma muy amorosa y cuidadosa para que se entienda muy bien todo y no queden dudas. Con lo que aprendí, pude ayudar a mi perro a que se recupere de una operación. Me hice 3 sesiones con Moni a distancia y sentí paz, amor y mucha gratitud. Todo comenzó a acomodarse, de repente todo fluyó para que la vida me diera lo mejor. Aconsejo esta técnica a quien quiera elevar su vibración y aprender una técnica de sanación energética poderosa!!! Gracias, gracias, gracias.
Carmen Morán
Me siento muy feliz y agradecida por haber recibido esta formación. Con las prácticas junto a Mónica pude elevar mi vibración y la de mi entorno. Mi trabajo mejoró y ahora me siento lista a acompañar a mis pacientes con esta técnica.
Claudia Mierez
Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?