Tameana es una Técnica Pleyadiana, canalizada por Juan Manuel Giordano y trabaja impulsando nuestra conciencia desde la vibración, para que pueda expresarse naturalmente y en balance con todo lo que nos rodea, siendo una experiencia muy poderosa y transformadora en todos los niveles, tanto físico como emocional, mental y espiritual.

Modalidad 100% Online (3 opciones)

1- Este curso vas a poder realizarlo según tus propios tiempos, con clases ya grabadas. 

2-En vivo, por la Plataforma Zoom, cuando se organice una nueva formación 

3- También podrás realizarlo en forma personalizada por Zoom coordinando entre ambas partes, día y horario 

(esta última modalidad tiene un arancel diferencial de un 20%)  

Beneficios

– Equilibrio multidimensional de tu ser con la vibración natural de la Tierra y el Universo.

– Desbloqueos emocionales y limpieza energética de chakras.

– Liberación de angustia, depresión, fijaciones nocivas, entre otras.

– Fortalecimiento del autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.

– Activación del ADN, dones y potenciales

– Sanación de patrones desarmónicos del pasado, presente y futuro.

– Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.

– Relaja el cuerpo físico, elimina el estrés disminuyendo las resistencias.

– Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.

– Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

– Genera orden y balance para atraer abundancia y prosperidad.

Niveles o Prácticas de Tameana

TAMEANA – Salush Nahi: Es una apertura de portal de energía en geometría sagrada, dónde se equilibran todos los chakras en distintos niveles vibracionales a partir de cuarta y quinta dimensión. Esta técnica se trabaja con simbología Pleyadiana, 3 cristales de cuarzo y geometría sagrada, se utiliza para dar sesiones a terceros, a uno mismo, a intenciones o proyectos. Apto para todo público (embarazadas, niños, etc) Trabaja sobre el sistema de chakras y capas del aura, armonizando la energía y eliminando bloqueos. Se enseñan variantes de sesiones presenciales y a distancia. 

Incluye: – Práctica para equilibrar cielo y tierra – para casos de nerviosismo, depresión, ansiedad, o ataques de pánico. Técnica de cicatrización. Adicionales para casos de hechizos, con sus actualizaciones. 

 TAMEANA –  Ma’At  «Las Puertas del Hexágono»  Nos introduce en el trabajo de las puertas. El Hexágono es el símbolo de contención, de todo lo que atrapa. 
Aquí el eje de todo el trabajo vibracional se centra en el corazón, como puerta de consciencia y comprensión. Identificar que nos pasa a nivel del corazón (Chakra Cardíaco – Glándula Timo) conectando así con nuestro propósito álmico. 

Esta técnica se trabaja con 6 cristales de cuarzo, geometría sagrada y técnica de proyección de nuestro cuerpo. Se utiliza para dar sesiones a terceros, apto para todo público. El terapeuta vive una experiencia única en cada sesión junto al paciente.

TAMEANA –  H’Ama PERSONAL: Es un proceso de reapertura emocional, que abre los umbrales que han sido cerrados,  es una experiencia que libera recuerdos y genera despertares. Se trabaja con símbolos pleyadianos, cristales de cuarzo y un audio especifico, esta sesión es para autotratamiento, para centrarnos en nuestro sentir, enfocarnos en quienes somos, a encontrarnos con nuestra propia divinidad, nos presenta energéticamente que tenemos que modificar y elimina memorias limitantes.

TAMEANA –  H’Ama AMBIENTE: Es una técnica que eleva la vibración del ambiente, restaurando la paz interior y la armonía del lugar. Balance y limpieza energética de ambientes y espacios físicos (hogares, comercios, entornos laborales, campos, terrenos), trabajando con símbolos, cuarzos, y geometría sagrada. Se establece además una vibración afín con la persona que allí vive, trabaja o habita. 

TAMEANA – Pūjā – Sesión Grupal:  La comprensión de Pūjā en el contexto de Tameana nos conduce por un camino de transformación de la consciencia, llegando a cada persona en actitud de compasión, para generar el mayor beneficio posible para todos los seres sin excepción. Trabajamos con los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) 

Esta técnica se utiliza para remover o eliminar influencias internas y externas, superando los dolores de la vida, para profundizar en una experiencia espiritual,  atrayendo circunstancias favorables y deseables a nuestra existencia. Trabajando sobre el ambiente para elevar la vibración del lugar, esto permite realizar sesiones grupales presenciales o a distancia,  carga de cristales, carga de agua armonizadora para consumo. 

Una sesión de Pūjā trae orden y balance a nuestra existencia.

 

TAMEANA –  Niños: Esta técnica trabaja a niveles de frecuencia más leves y con símbolos adecuados para niños, que son los mayores maestros en percibir y recibir energía. 

🐬Pero para nosotros los adultos también, porque todos llevamos dentro, un niño en nuestro corazón.

En esta técnica se trabaja Con 1 cristal de cuarzo y símbolos pleyadianos, la técnica es para aplicar sobre niños que no pueden permanecer quietos durante una sesión de 30/50 minutos. 

Ideal para que lo utilicen madres, padres, abuelos, tutores o como una herramienta del terapeuta cuando atiende niños o los pacientes regulares piden ayuda para sus hijos. La práctica también se puede utilizar en adultos.

Incluye

– Manuales Originales de las Técnicas

– Grabaciones de las clases (Para que las puedas ver según tus tiempos y si eliges alguna de las otras opciones las clases también quedan grabadas) 

– Grabaciones de los Audios de Juan Manuel Giordano 

– Power Point de cada clase (Para que vos también puedas enseñar las técnicas)

– 1 sesión sin cargo a distancia (Salush Nahí – Nivel 1) 

– Grupo de Whatsapp de Alumnos, para coordinar prácticas  y eliminar dudas 

Para Inscribirte y conocer las formas de pagos
comunicate conmigo

Testimonios

Mi experiencia con tameana fue de conexión profunda con mi ser y pude experimentar rápidas manifestaciones. Siento que mi energía es elevada y alineada a mi propósito y misión. Siento que me ayudó a aceptarme más en mis procesos de transformación. Siento mucho agradecimiento por Moni con quien hemos realizado prácticas maravillosas. Agradecida de reconectar con esta energía de alta frecuencia.
Es hermoso aprender Tameana de la mano de Moni. Este camino es maravilloso y mágico. Moni aporta mucha claridad, dedicación y fluidez en transmitir esta terapia.
Si te llegó la info es una señal de que es por acá.
Adriana Miano
La técnica y los Pleyadianos me cautivaron. Mónica explica de una forma muy amorosa y cuidadosa para que se entienda muy bien todo y no queden dudas.
Con lo que aprendí, pude ayudar a mi perro a que se recupere de una operación.
Me hice 3 sesiones con Moni a distancia y sentí paz, amor y mucha gratitud.
Todo comenzó a acomodarse, de repente todo fluyó para que la vida me diera lo mejor. Aconsejo esta técnica a quien quiera elevar su vibración y aprender una técnica de sanación energética poderosa!!! Gracias, gracias, gracias.
Carmen Morán
Me siento muy feliz y agradecida por haber recibido esta formación. Con las prácticas junto a Mónica pude elevar mi vibración y la de mi entorno. Mi trabajo mejoró y ahora me siento lista a acompañar a mis pacientes con esta técnica.
Claudia Mierez
Recomiendo este curso de Tameana. Clarísimo, bien organizado.
Moni te deja los videos para que los vuelvas a mirar, y luego tenés acceso a la plataforma.
Es mucha información y está bueno poder volver a ver la clase,
siempre algún detalle se te escapa. También está para eso el grupo de soporte de whatsapp, para hacer preguntas. Moni muy generosa con la información, no se guarda nada. No te suelta la mano, y se actualiza constantemente. Y es muy divertida! Me encantó.
Agustina Ribicic
La verdad que me anoté en este curso sin saber nada de lo que se trataba, pero algo había en mí que me nació hacerlo, con muchas ganas no sé porqué. Hoy estoy feliz de haber tomado esta decisión y agradecida a Mónica por su fiel acompañamiento, energía y dedicación
Belén Morganti
Haberme decidido aprender Tameana fue maravilloso
Hacía mucho tiempo que muchas personas me habían hablado de esta técnica y ahora que aprendí a aplicarla y a trasmitirla me doy cuenta del valor que tiene.
La sanación se percibe desde el primer momento, en especial en los niños
Me siento muy agradecida a Moni y a todo su apoyo incondicional
Jesica Gorosito
La formación de tameana me gustó mucho, es dinámico y con explicaciones muy claras. Habitualmente hago salush nahí y es muy efectivo 🙌🏽 Muchas gracias 💕
Natalia Vizgarra
Mi nombre es Isabel soy de Colombia, me ha gustado mucho aprender Tameana ya que me encanta el trabajo con cristales y también me ha encantado saber de sobre sanación pleyadiana y me sentí muy a gusto con la forma de enseñar de Mónica... GRACIASSS
María Isabel Martinez Fierro
Tuve una muy buena experiencia con el curso de Tameana que realiza Mónica
Las técnicas que se usan son fáciles de implementar, solo hay que practicar, estoy muy feliz con todo lo aprendido
Paula Alcalá
Hace tiempo que quería aprender la Técnica de Tameana para sumar nuevas herramientas a mis conocimientos holísticos. Aprender con Mónica es un placer por que te brinda todo...Inclusive si querés enseñar vos también. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión. Gracias Mónica
Lisette Cardozo
Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?