¿Para qué queremos adelgazar? o ¿Para quién queremos adelgazar?

Cuando hablamos de DISEÑAR UN PROPÓSITO, el primer paso es aprender a aceptarnos.
MAS ALLA DE COMO TE VES, ESTA LO QUE TU ERES.

Te propongo que diseñes tu objetivo de una forma clara y honesta, observa tu propósito y los beneficios que vas a obtener, así vas a fortalecer tu voluntad. Al llevar a cabo tu propósito con éxito, vas a estar más concientes que se van a ir generando cambios. Cuerpo y mente van unidos, sino cambias tu mentalidad tu cuerpo no te va a ofrecer cambios.
Analiza tu sobrepeso: comes demasiado, tu ansiedad te lleva a engullir, tu dieta no es la adecuada, no te mueves lo suficiente…
Identifica los pensamientos que van en tu contra: si sigues pensando y diciendo a menudo que no tienes voluntad, no la vas a tener; si dices “yo soy así”, pierdes…
Sentir culpa después de comer, creer que eres una persona descontrolada, calmar tus ansiedades, criticarte… Todo esto son emociones y pensamientos que te hacen caer en frustración y desánimo.
Elige pensamientos que te ayuden llegar a tu meta, acepta que estás en un proceso de conseguir lo que quieres, cambia esas emociones que te perjudican, decídete a ser compasivo y motívate.
“Cada día estoy más delgada/o” “Me siento feliz de comer sano” “Me siento cada día más ligera/o y saludable” “Amo mi cuerpo “…
Busca una foto tuya en la que estás con el aspecto que quieres conseguir, y ponla a tu vista, mírala a menudo; imagina lo alegre y feliz que estás alcanzando tu deseo… y así, paso a paso vas cambiando tus pensamientos y tu cuerpo responde al unísono.
Ahora realiza un plan de acción, diseña tu propósito, disfrutando del proceso. Crear una dieta sol@ o en familia te va a ayudar a sentirte contenida y acompañada.
Yo hace 15 días que lo estoy transitando y me hizo mucho bien diseñar juntos una dieta familiar.
Piensa en los detalles, ¿Qué vas a desayunar?, recuerda que desayunar significa SALIR DEL AYUNO.
Un cambio importante será el aprender a DESAYUNAR COMO REY, ALMORZAR COMO PRÍNCIPE Y CENAR COMO UN MENDIGO.
Y recuerda VISUALIZA, PLANIFICA, ACTÚA.
EXITOSSSSS.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?