💓En el Sistema Bach – Chicory nos ayuda a corrernos de ese amor posesivo.

💓Para identificar que clase de amor estamos brindando, podríamos reflexionar sobre «EL TE QUIERO o EL TE AMO»… Porque parecen que fueran semejantes y en realidad no es así.

💓Cada vez que le decimos a alguien «TE QUIERO», nos lleva a pensar en nuestro ego, en que queremos poseer al otro, en cambio el «TE AMO» nos habla más de aceptar al otro tal cuál es.

💓Entonces… Esta flor nos pide que reflexionemos, sobre aquellas conductas posesivas que podemos estar teniendo hacia el bienestar de los demás. A tal punto, que con frecuencia terminamos interfiriendo en los asuntos de nuestros seres queridos, queriendo cambiar o mejorar su comportamiento o ciertas situaciones de acuerdo a nuestras propias ideas.

💓También Chicory nos puede ayudar, en esos momentos cuando nos sentimos decepcionados cuando las cosas no funcionan como quisiéramos y con frecuencia creemos, que por ese motivo nos están dejando de lado o nos están dejando de querer.

💓CHICORY... Te puede ayudar a que dejes fluir la energía del amor que habita dentro tuyo, pero sin querer dirigir la vida de tus seres amados. Y te aportará el respeto por el crecimiento y desarrollo de los otros, aceptando sus errores.

💓RECORDÁ… Sobreproteger a tus seres queridos, en realidad esconde un profundo miedo a la soledad.

💓Si te estás sintiendo identificad@, con esa excesiva preocupación por los demás, te invito a que puedas enfocarte más en tus metas. (Esto no es egoísmo, esto es amor propio)

😜AFIRMACIÓN: «Permito a los demás seguir su propio camino, sin mis opiniones, ni interferencias»

😘Por último hablando de amor incondicional , ofrezcamos este amor a la Madre Tierra, que tanto nos regala día a día desinteresadamente

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?