¿Te sentís que estás aburrid@, que ya no tenes ganas de hacer siempre más de lo mismo y no sabes ni siquiera que querés???

Te tiro unas pistas…

A ver si le vamos encontrando juntos la vuelta.

Quizás hemos tenido el mismo trabajo durante muchos años el cual nos gustaba mucho, pero ahora queremos algo nuevo, algo distinto, algo por lo que que se nos mueva toda la estantería, y nos devuelva la alegría, algo más… ¿Te suena???

No, comprendemos por que estamos disconformes con nuestro entorno, nuestra familia, pareja, amigos, con nuestra situación laboral.

 

Existe un momento en nuestras vidas donde nos sentimos confundidos, en el que parece que nuestro presente se disuelve, y no sabemos como continuará todo.

Lo que a mi me ayudó a transitar esta etapa de transformación, (La cual comenzó luego de mis 40 años), fue no pensar demasiado en el futuro, ya que el cambio se está gestando todo el tiempo.

Es común notar que las emociones que aparecen en cualquier proceso de cambio son, la culpa, el miedo, las dudas (Así que ánimo, bienvenidos al club de los que que queremos que algo pase en nuestras vidas)

El sentir esas emociones y creer que todo podría desmoronarse en cualquier momento, es prácticamente normal ante cualquier cambio.

Ahora bien, si realmente te animás a soltar toda preocupación, repentinamente aparecerá un renacimiento a la creatividad. 

Si, como en un abrir y cerrar de ojos, sentirás como que de golpe todo se ilumina.

¿Crees que es magia??? NO, es solamente entregar al universo a Dios todo ese paquete pesado, sin forma y oscuro y SOLTAR.

Y como toda planta nueva al ver la luz, es frágil, necesita que la cuidemos y la protejamos.

Así que, cuando una idea, un sueño, un proyecto aparezca en tu mente y en tu corazón, TENÉ PACIENCIA, que el niño acaba de nacer y necesita mucho de vos..

Regalate tiempo para meditar, salir a caminar, dibujar mandalas, hacer un colage, aplicá a tu vida técnicas de auto – cuidados y verás de a poco como comenzarás a ser más flexible. 

Observarás los errores, como amigos en tu aprendizaje, y así el vuelo será mucho más placentero.

 

Espero tus comentarios

Te mando un fuerte abrazo.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿En que te puedo ayudar?