Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u338677819/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Presta atención en esa sensación de congruencia o incongruencia interna cuando estás con diferentes personas en diferentes lugares. ¿Qué relaciones y qué situaciones te ayudan a sentirte completamente tú misma? ¿Qué relaciones y qué situaciones hacen que uses una máscara y dejes de escuchar la voz interior que expresa tu verdad?

¿Cuánto tiempo del día y de la semana sientes que eres plenamente vos y cuánto tiempo sientes que tienes que aparentar ser algo distinto a lo que eres? ¿Qué es lo que te mantiene ligada a estas situaciones en las que no te sientes auténtica?

Comúnmente, gastamos mucha energía cuando pretendemos ser lo que no somos y, al volvernos más auténticos, recuperamos esa energía que estaba perdida y nuevas posibilidades se abren ante nosotras naturalmente. Disfruta y utiliza esta energía para crear espacios más amables y sinceros.

Prueba con empezar a dejar esas semillitas de autenticidad en cada una de tus relaciones y verás cómo la libertad, la confianza y la autoestima crecerán cada día más en ti y en todo tu entorno.