Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u338677819/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

La vida siempre se encarga de que repitamos una situación una y mil veces, si no aprendemos la lección.

¿Cuántas veces te haz preguntado, otra vez me viene a pasar esto a mí? Y si…y sabes que es lo mejor de todo esto, que al preguntártelo, significa que ya lo estás reconociendo e identificando, ese es el primer darte cuenta, es el primer paso para que algo comience a cambiar.

Ahora bien, y ¿Cómo hacemos para que no nos vuelva a ocurrir? Tropezar dos veces o más con la misma piedra es algo que a veces nos buscamos nosotros mismos. Es nuestra propia incapacidad de reconocer los propios errores, ni siquiera ante nosotros mismos.

Y sabes que…No podemos aprender de un error si no apartamos de nuestro camino lo que nos hace caer. Sea cual sea la cosa, la idea, la persona, la forma de ser, la forma de hablar, la forma de hacer y hasta la forma en como nos movemos… Cualquiera que sea esa cosa y por mucho que nos parezca que es la correcta, si no funciona bien, si nos hace caer de nuevo, debemos tener la determinación y la valentía de quitarla de nuestro camino.

La única manera de no tropezar con la misma piedra, una vez que ya la haz identificado, es salir de la tan famosa y reconocida zona de confort y es cambiar el plan. Puesto que, sólo quien hace cosas diferentes obtiene resultados diferentes. Si nada en nuestro interior cambia seguiremos tropezando una y otra vez.

Deja de esperar que los cambios vengan del afuera, por que eso es una utopía, ¿Para que esperar que cambien los otros? Si no te puedes cambiar a ti mismo, ¿Cómo crees que los otros van a cambiar por ti?