Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/u338677819/public_html/wp-includes/post-template.php on line 284

Aprender a vivir en el aquí y ahora, en estos tiempos que vivimos de tantos cambios y de incertidumbre en el que estamos inmersos, creo que es lo mejor que nos puede pasar.

A principios de este año me propuse trabajar mucho más sobre mi autoeducación y mi actitud frente a las diferentes circunstancias que me iba presentando la vida. Y como cualquier propósito creemos que si no le estamos un poco encima, se empieza a desvanecer. Por lo que te digo que nada que ver.

Las declaraciones tienen muchísimo poder, mucho más del que nos podemos imaginar.

Yo estaba convencida que no estaba logrando nada hasta hace una semana atrás, puesto que lo que más anhelaba conquistar en mi autoeducación, era tener una vida mucho más saludable, para ser cada día mucho más coherente con lo que quería transmitir.

Hasta que de repente fue como que todo a mi alrededor se iluminó, pude gritarle un muy fuerte “BASTA” al paquete de cigarrillos que tenía delante mío, tirándolo con mucha determinación al tacho de basura.

¿Qué pasó entonces? ¿Fue magia? No, ni ahí, fue un proceso de aprendizaje inconsciente. Hace unos meses me inscribí en un curso de Mindfulness (Significa aprender a vivir en el AQUÍ Y AHORA), si bien creía que me iba a hacer muy bien a mí, lo adquirí principalmente por que ofrecían la maestría y esto me entusiasmó más para poder sumarle algo de mayor valor a mis clientes.

Ahora en este camino de AUTOEDUCACIÓN , aprendí que SE HACE CAMINO AL ANDAR, siendo ALUMNO, para poder ser MAESTRO.

A propósito ¿sabías que la palabra alumno, significa SIN LUZ? de ahí viene el primer paso en el aprendizaje, en el que algo se ilumine, es ese darse cuenta.

Entonces ahora que estoy dando estos pasos hacia una de mis mayores reinvenciones, me propongo decirme SOLO POR HOY, y al llegar la noche premiarme por el logro obtenido.

Por eso, vive el momento y busca ese sano equilibrio entre formación, educación y experiencia o tu camino recorrido, como me gusta llamar a esa experiencia de vida a mí.